Puerto Rico Hoy – Mayo 26, 2018

Fallecen dos personas en accidente de tránsito en PR-172

 CAGUAS (CyberNews)- Dos personas fallecieron esta madrugada en un accidente de tránsito registrado en la PR-172 en Caguas.

De acuerdo a la Uniformada, mientras Humberto Santos Concepción, de 32 años, transitaba en dirección de Caguas a Cidra a bordo de un vehículo Jeep Compass, este invadió el carril contrario, impactando de frente a un vehículo Toyota Corolla, que era conducido por Luis E. López Méndez, de 28 años.

López Méndez falleció en la escena debido a los traumas recibidos.

A su vez, Yarelis Rosa Medina, de 26 años, quien es pareja de López Méndez y viajaba como pasajera en el Toyota Corolla, fue transportada al Hospital Menonita de Caguas, donde falleció mientras recibía atención médica.

Por otra parte, Santos Concepción, fue transportado al Hospital Menonita de Caguas, donde fue atendido por el médico de turno, quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición grave. A este se le realizó la prueba de alcohol por muestra de sangre.

El agente Santiago, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, en unión a la fiscal Jannelliz Acosta, se hicieron a cargo de la investigación.

Arrestan a hombre imputado de tirotear a su pareja en Barrio Obrero

SAN JUAN – El teniente I, José L. Rosa López, director de la Unidad de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), informó el viernes que agentes de dicha división localizaron a un individuo imputado de intentar asesinar a su pareja a principio de año en Barrio Obrero.

El individuo fue identificado como Víctor M. Agosto Cotto, de 56 años de edad y vecino de la barriada Bitumul en San Juan.

Se alega que en la madrugada del pasado 13 de enero, Agosto Cotto, llegó al negocio El Zumbador para tirotear a la mujer de 52 años de edad. La víctima fue traslada al Centro Médico en Rio Piedras, en condición crítica.

El hombre fue detenido en la tarde del viernes mientras se encontraba en la calle Rexach, reparando un automóvil a orilla de la vía.

El pasado 28 de febrero del 2018, el juez Edgar S. Figueroa Vázquez, del Tribunal de San Juan, había determinado causa para arresto en ausencia contra Agosto Cotto, y le impuso una fianza de ochocientos mil dólares. El imputado será trasladado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la misma.

Números ganadores en los sorteos de la Lotería Electrónica

Los números ganadores en los sorteos de la Lotería Electrónica del viernes, 25 de mayo fueron los siguientes:Pega 2 —————- 48
Pega 3 —————- 735
Pega 4 —————- 2883
Loto ——————- 5-6-21-22-25
Revancha ———– 5-10-11-22-28
Multiplicador ——– 4
Powerball (23 de mayo) ———– 20-54-56-61-64
Powerplay (23 de mayo) ———– 4X

Recuerde verificar estos números directamente con la Lotería Electrónica o sus suplidores. Diario de Puerto Rico  no se hace responsable por errores publicados en los números ganadores.

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

 SAN JUAN-Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche.

Las imágenes de satélite detectaron un área de humedad en los niveles bajos, afectando la mitad este de Puerto Rico, y está produciendo aguaceros aislados a través de esta área.

Las temperaturas durante la noche fluctuaron entre los medios y altos 70s a través de las áreas bajas, y entre los medios 60s hasta alrededor de 70 a través de las áreas elevadas. El viento fue generalmente del este-sureste a menos de 10 mph.

Para hoy, se espera cielo mayormente soleado a parcialmente nublado durante las horas de la mañana. Se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de los sectores del oeste interior y noroeste de Puerto Rico.

Inundaciones menores en áreas urbanas y de riachuelos serán posibles nuevamente con deslizamiento de lodo en áreas de terreno empinado sobre porciones del oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas altas fluctuaran desde los medios 80s a cerca de 90 grados a través de las áreas bajas, y desde los altos 70s a medios 80s a través de las áreas más elevadas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre 3 y 5 pies, con viento del este hasta 20 nudos. Se le urge a los operadores de embarcaciones pequeñas ejercer precaución debido a las condiciones un poco picadas. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las playas orientadas hacia el norte y a través de algunas playas del sureste y suroeste de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

prensaonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.