Puerto Rico Hoy – Octubre 26, 2018

Hallan hombre calcinado en carro en la PR-165 en Toa Baja

TOA BAJA  – La Policía informó que se reportó un asesinato a las 8:20 de la mañana del viernes en la carretera PR-165 en el kilómetro 28.0 en Punta Salinas en Toa Baja.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar la Policía al lugar se localizó un Toyota Venza y en su interior el cuerpo calcinado de un hombre que no ha sido identificado al momento.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión al fiscal de turno investigan en la escena.

En custodia dos personas posiblemente relacionadas a “carjacking” en Las Piedras

LAS PIEDRAS  – La Policía informó que un robo de auto “carjacking” fue reportado a las 3:15 de la tarde del jueves en el estacionamiento del colmado Mi Barrio, ubicado en la carretera PR-198 del barrio Ceiba Sur en Las Piedras.

Según el informe de novedades, el perjudicado de 62 años alegó que se disponía a subir a su vehículo Chevrolet Cruze, cuando se le acercó un hombre de tez blanca, pantalón negro y un abrigo color gris portando un arma de fuego y le indicó mientras lo amenazaba que se llevaría su carro.

Acto seguido, relató la Uniformada, el asaltante se montó en el lado del pasajero y se marcharon ambos en el auto. Posteriormente, el sujeto abandonó al perjudicado sin causarle daño en la carretera PR-30 en el área del puente en Juncos.

Personal de la División de Operaciones Tácticas de Humacao  recuperaron el vehículo en Naguabo. Dos personas están bajo custodia de la Policía en la Comandancia de Humacao.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Humacao al 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Veintena de arrestos por drogas en “party” de Halloween en Ponce

PONCE – Más de una veintena de personas fueron detenidas por drogas durante la celebración del Yellow Fest, la noche del jueves en la Plaza Las Delicias en Ponce, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Yauco arrestaron en el lugar a nueve hombres y dos mujeres, a quienes le ocuparon sustancias controladas.

Por otro lado, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce arrestaron en el mismo evento a 10 hombres y dos mujeres e intervinieron con tres menores de edad.

Sin embargo, las autoridades no ofrecieron detalles sobre las sustancias controladas ocupadas.

Estos casos fueron consultados con la fiscal Camilie Soto, quien instruyó citar los detenidos el viernes para la posible radicación de cargos correspondientes. Las intervenciones con menores, fueron consultadas con el procurador Orlando Izquierdo.

Procesarán sujeto que se puso bravo con un machete en Orocovis (revisada)

OROCOVIS  – Las autoridades informaron que un caso de infracción a la Ley de Armas fue reportado cerca de las 10:13 de la noche del jueves en la carretera PR-569 kilómetro 5.4 en el Barrio Sabana de Orocovis.

De acuerdo con el informe policiaco, Edgardo Rivera alegó que un sujeto a quien puede identificar, se paró en medio de la carretera y le manifestó palabras soeces. Acto seguido, sacó un machete que tenía en un bulto en el área de la espalda y le lanzó un machetazo.

La Uniformada detalló que Rivera se detuvo y sacó una pistola Glock color negra, para la que tenía licencia de tiro al blanco e hizo un disparo al suelo.

Este caso se consultó con la fiscal Nailymar Arroyo de la Fiscalía de Aibonito, quien instruyó citar el caso para el Tribunal de Aibonito, para radicar cargos criminales por el artículo 5.15 de la Ley de Armas y tentativa de daños al sujeto que sacó el machete y que se le devuelva el arma al perjudicado.

Acusarán hoy sospechoso por asesinato de hombre en PR-3 en Río Grande

CAROLINA – La Policía informó que en horas de la tarde del viernes acusarán a un sujeto arrestado la noche del jueves en Carolina por el asesinato de un hombre ocurrido el miércoles en la carretera PR-3 en Río Grande.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como Erick Osorio Rivera, de 26 años y residente en Loíza. A éste se le estarán presentando cargos criminales por asesinato y Ley de Armas.

Las autoridades indicaron que el sujeto fue arrestado como sospechoso del crimen en el que fue ultimado Jesús Martínez Hernández, de 33 años falleció y su padre, José Martínez Colón, de 56 años recibió heridas de bala graves en diferentes partes del cuerpo.

Este caso es consultado con la Fiscalía en Fajardo para la radicación de cargos. El agente Julio Prado junto al sargento Luis Fred están a cargo de la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Asesinato en Las Lomas

SAN JUAN – La Policía informó que se reportó un asesinato a las 7:27 de la mañana del viernes en la calle Pedro San Miguel en la urbanización Las Lomas en San Juan.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar la Policía al lugar, localizaron el cadáver de un hombre que no ha sido identificado al momento.

El occiso presenta múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, según detallaron las autoridades.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión al fiscal de turno investigan en la escena.

Amenaza a agente de la Policía en Comerío

COMERÍO  – La Policía informó que una amenaza contra una agente del orden público se reportó cerca de las 10:25 de la mañana del jueves en la carretera PR-780 kilómetro 47, Sector Ayala en el Barrio Doña Elena de Comerío.

La información preliminar indica que Roberto Díaz Meléndez de 26 años y residente en Río Piedras amenazó de muerte a la agente Rosaline Díaz, adscrita al Área de Aibonito quien se encontraba debidamente uniformada y en sus funciones.

Las autoridades indicaron que este caso se consultó con la fiscal Arroyo de la Fiscalía de Aibonito, quien instruyó radicar cargos por el artículo 177 de amenaza del Código Pena.

El caso fue citado para una fecha posterior.

Escrito por Gabriel Orlando Santos OrtegaVisto: 5

Descartan activación Guardia Nacional y aseguran Puerto Rico es seguro

SAN JUAN  – El comandante del área policiaca de Fajardo, el coronel, Juan Rodríguez y la directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, la inspectora Sharon Ruiz negaron el viernes que haya una crisis en esa zona policiaca, por lo que no es necesaria la activación de la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR).

El pedido lo hicieron el jueves los alcaldes de Río Grande y Canóvanas, Ángel González y Lornna Soto, respectivamente.

“Río Grande ha tenido ciertamente en el delito de asesinato, un alza recientemente… Yo estuve dialogando con el alcalde sobre esas expresiones… Él expresa que su preocupación va dirigida ante la falta de academias en un periodo reciente, él propone que se sustituya a corto plazo ese recurso con el guardia nacional. Yo le expresé como comandante de área que entiendo que eso no es necesario porque el mismo municipio de Río Grande representa hoy un 30 por ciento menos en delitos tipo uno, excepto ese delito tipo uno que es el asesinato”, dijo Rodríguez en entrevista radial (WKAQ).

Ruiz adelantó que la tarde del viernes se radicarán acusaciones contra un sujeto, vecino de Loíza que fue arrestado la noche del jueves por el asesinato ocurrido la mañana del miércoles en la carretera PR-3 en el que fue ultimado Jesús Martínez Hernández de 33 años y su padre, José Martínez Colón, de 56 años resultó herido. El detenido será acusado por asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas.

Rodríguez indicó que algunas muertes violentas son de residentes de pueblos del área policiaca de Carolina.

“Los últimos eventos que se han dado en la carretera número 3 en nada se relacionan con los eventos que se han dado en otros sectores, donde tenemos posiblemente una riña entre dos grupos del área. Esto trasciende, estas organizaciones trascienden jurisdicciones. Hemos tenido asesinatos en nuestra área que sus víctimas eran residentes de Canóvanas. Así también en la carretera que da hacia Loíza, los incidentes comenzaron en Loíza y terminaron en Río Grande y son incidentes que no tienen secuela en mi jurisdicción… El hecho de que haya una muerte en otra jurisdicción, no quiere decir que hay una pelea de bandos entre municipios como tal donde hay fronteras que los unen”,  dijo Rodríguez, por su parte.

Entretanto, el comandante aceptó que no cuentan con la cantidad de uniformados necesarios, según se desprende de un estudio de la empresa Vision to Action (V2A), contratada como parte de la Reforma de la Policía. “Decir que los que hay son necesarios, no. Pero con lo que tenemos estamos haciendo el trabajo. Es que nosotros, los administradores tenemos que reenfocar los recursos y utilizarlos de la mejor manera. Es una responsabilidad nuestra”, afirmó.

Dijo que en Río Grande de enero al presente solo se han ido cuatro agentes y dos supervisores, que se retiraron por años de servicios. Por su parte, Ruiz coincidió con que la Uniformada está haciendo el trabajo a pesar de la falta de agentes.

“Ciertamente no nos conformamos. Con un incidente que tengamos es una posición para nosotros preocuparnos, pero el trabajo se ha estado realizando. Aquel que diga que la Policía no está haciendo el trabajo, está mintiendo”, sostuvo la inspectora, quien expresó preocupación por la tendencia de ciudadanos de tomar fotos y videos en escenas criminales en lugar de socorrer a los involucrados.

“La Policía de Puerto Rico ha estado realizando su trabajo. El extraordinario equipo y el personal de Homicidios en unión a la Fiscalía de Fajardo, hemos estado activos en la investigación y esclarecimientos de estos casos. En los últimos dos meses hemos radicado seis asesinatos. De esos, tres son de Río Grande”, dijo Ruiz.

Las cifras de la Policía indican que en lo que va de años 509 personas han sido asesinadas. Esto representa una baja de 53 muertes violentas en relación con las 562 reportadas el año pasado a esta misma fecha.

“Tenemos que estar pendiente de que la información que se le da al pueblo de Puerto Rico sea correcta y que no se cree una histeria colectiva. La realidad es que aunque están ocurriendo unos incidentes, el área de Fajardo hasta ahora es segura… Me preocupa que se venda una imagen de Puerto Rico erróneamente ante el mundo entero. Puerto Rico sigue siendo un lugar seguro”, finalizó Ruiz.

JCF fiscalizará por Internet cumplimiento de planes fiscales

SAN JUAN  – Como se anunció durante su decimoquinta reunión pública celebrada el 23 de octubre, la Junta de Control Fiscal (JCF) publicó el viernes un Tablero de Información interactivo en Internet para lograr un seguimiento efectivo del cumplimiento de los Planes Fiscales Certificados de las entidades gubernamentales cubiertas por PROMESA.

“El Tablero de Cumplimiento es una herramienta valiosa que permitirá al público, alGobierno y a la Junta supervisar si las entidades cubiertas por PROMESA cumplen con los informes financieros necesarios y los planes de implementación contenidos en los Planes Fiscales Certificados. Sin duda, la resultante mejoría en la transparencia y la rendición de cuentas nos acercará a lograr responsabilidad fiscal y la estabilidad financiera que Puerto Rico necesita para estimular el desarrollo económico y brindar mayores oportunidades paratodos los puertorriqueños”, dijo la directora ejecutiva de la JCF, Natalie Jaresko en declaraciones escritas.

Indicó que esta herramienta está diseñada para mejorar la transparencia y la implementación de los planes fiscales. Los últimos datos califican al gobierno con un 32 por ciento de cumplimiento en los informes de implementación del plan y un 77 por ciento de cumplimiento en los informes de control fiscal.

Asimismo, dijo que  el tablero está disponible al público en www.juntasupervision.pr.gov, mide los requisitos de información establecidos por la JCF para brindar transparencia en manejo de las finanzas del gobierno y para monitorear la implementación de las medidas incluidas en los Planes Fiscales.

Jaresko explicó que la herramienta de búsqueda contiene información actualizada sobre el progreso de los requisitos de rendición de informes relacionados con los planes de implementación y las medidas de control fiscal. Los informes de progreso de implementación proveen un resumen de la rendición de informes de implementación para cada una de las medidas fiscales y las reformas estructurales de cada entidad gubernamental.

Mientras tanto, los informes de control fiscal proporcionan resúmenes de datos financieros para mejorar la supervisión fiscal, la rendición de cuentas y los controles internos, incluidos los informes de liquidez, presupuesto a real, asistencia de los empleados y PayGo.

Le pegan fuego a dos carros en la marquesina de una casa

BARRANQUITAS  – Las autoridades informaron que cerca de la 1:40 de la madrugada del viernes se reportó un incendio en la carretera PR-749 kilómetro 4.2 del barrio Quebrada Grande, sector Erasmo en Barranquitas.

La información preliminar apunta a que una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a la Policía sobre el incendio. Al llegar los agentes al lugar, encontraron dos vehículos, un Toyota Corolla color verde y un Mazda 5 de 2012 color azul en la marquesina de una residencia quemados en su totalidad.

Erasmo Rivera y su esposa Margarita Burgos resultaron afectados por inhalar humo y fueron transportados por paramédicos estatales al Hospital de Barranquitas en condición estable. El bombero Ángel Torres, sufrió heridas leves debido al desprendimiento de una parte de la estructura de la residencia.

El caso fue referido a la División de Explosivos de Caguas para que continúen con la investigación.

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 26 de octubre de 2018.

SAN JUAN- El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el viernes, humedad suficiente en los niveles bajos permanecerá sobre la región para resultar en algunos aguaceros pasajeros a través de porciones de la mitad este de Puerto Rico y las aguas circundantes durante las horas de la mañana seguido por el desarrollo de aguaceros inducidos localmente y por el calor diurno, mayormente a través del centro e interior oeste de Puerto Rico durante la tarde.

Algunas tronadas aisladas no se pueden descartar con la actividad mas fuerte. Debido a las fuertes lluvias observadas a través del interior esta semana, el terreno permanece saturado y suelto. Por lo tanto, algún periodo prolongado de fuertes lluvias probablemente resultará en inundaciones urbanas y de riachuelos al igual que deslizamientos en áreas de terreno empinado.

Las temperaturas máximas durante el día fluctuarán desde los altos 80 a bajos 90 grados a través de las áreas más bajas y desde los altos 70 a bajos 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje entre dos y cuatro pies con vientos leves de hasta 10 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.

Cielo variablemente a mayormente nublado prevaleció a través de la región durante las horas de la noche. Aguaceros dispersos se desarrollaron sobre las aguas costeras y porciones de la mitad este de Puerto Rico. Acumulaciones de lluvia, sin embargo, fueron leves.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y en los altos 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Sigue la acción en otros deportes universitarios

SAN JUAN  – Este sábado el complejo Carlos Berrocal del Colegio de Mayagüez recibe la segunda clasificatoria para el campeonato de piscina corta de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

La clasificatoria tendrá 36 eventos entre hombres y mujeres, de donde saldrán los mejores tiempos por universidades para la competencia final a celebrarse del 27 al 29 de noviembre en el Colegio. Para más información acceder a www.sodmpr.com.

Por otro lado, el tenis universitario se acerca al comienzo de su segunda ronda de la temporada regular.

Este viernes y sábado habrá partidos correspondientes a la penúltima semana de acción de la primera etapa del torneo. Estos son: (viernes) campeones Cocodrilos de la Universidad Metropolitana y los Taínos de la Universidad del Turabo a las 10:00 de la mañana en el recinto taíno.

El sábado jugarán desde las 10:00 de la mañana en ambas ramas Colegio de Mayagüez y la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón en el complejo de Tenis Honda en Bayamón; y, la Universidad Interamericana versus la Universidad del Sagrado Corazón en Parque Central de San Juan. Los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica a las 10:00 de la mañana en la Católica.

Este torneo cuenta con la participación de cinco universidades en la rama femenina y ocho en la rama masculina. Más información verificar archivo adjunto. Accede a www.laipr.com.

Tres partidos más para definir los cruces del voleibol universitario

SAN JUAN  – El próximo lunes y martes la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) celebrará tres partidos para completar los equipos clasificados a la postemporada del torneo de voleibol, que iniciarán el 5 de noviembre.

Cinco instituciones buscan los últimos boletos a los cuartos de finales: los Vaqueros y las Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón, los Tarzanes del Colegio de Mayagüez, los Tigres de la Universidad Interamericana, las Gryphons de la Caribbean University y los Jaguares de la UPR de Carolina. Estos equipos jugarán un partido de desempate para clasificar.

En la rama masculina por la sección Rafael Mangual se enfrentarán los Tarzanes del Colegio y los Tigres de la Interamericana el lunes a las 6:30 de la tarde en cancha neutral, la UPR de Ponce. Ambas universidades quedaron con igual récord 5-3, donde ya clasificaron sin contratiempos los campeones Pitirres de la Universidad del Este (7-1), los Taínos de la Universidad del Turabo (7-1) y los subcampeones Pioneras de la Pontificia Universidad Católica (6-2).

Por la sección Cosme Beitía jugarán el martes los Vaqueros de Bayamón y los Jaguares de Carolina que empataron en la cuarta posición con récord de 4-4. La cancha neutral seleccionada para el partido será UPR de Río Piedras a las 8:30 de la noche. Los equipos ya clasificados por la Beitía son: Gallitos de la UPR de Río Piedra (8-0), los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (7-1) y los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET).

Por la rama femenina habrá un solo partido en la sección Beitía entre las Vaqueras de Bayamón y las Gryphons de la Caribbean el martes a las 6:30 de la tarde en la UPR de Río Piedras. La ganadora acompañará a los sextetos: Jerezanas de la UPR de Río Piedras, las Cocodrilas de la UMET y las Delfinas de Sagrado.

Por su parte, en la sección Mangual femenina todo transcurrió con normalidad. Los mejores cuatro equipos que poncharon su boleto a la postemporada son: las campeonas Juanas del Colegio, las Taínas del Turabo, las Pioneras de la Católica y las Tigresas de la Interamericana.

Los cruces ya definidos para iniciar el 5 de noviembre en las féminas son: Tigres de la Interamericana-Jerezanas de la UPR de Río Piedras; Delfinas de Sagrado-Taínas del Turabo; Pioneras de la Católica-Cocodrilas de la UMET. Hasta el momento, los pareos finiquitados en masculino son: Cocodrilos de la UMET-Taínos del Turabo; Pioneros de la Católica-Delfines del Sagrado.

Las series semifinales del voleibol están programadas para el 13 de noviembre. Más información revisar el calendario adjunto. Accede a www.laipr.com.

Cuarto triunfo de las Cangrejeras

SAN JUAN – Michelle González anotó 19 puntos, 17 de ellos en la primera mitad, para guiar a las Cangrejeras de Santurce a un triunfo 74-58 en la noche del jueves sobre las Pepino Power de San Sebastián en el único partido en calendario de la serie regular 2018 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Santurce, con el resultado, se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con marca de 4-3, tres de sus victorias han sido frente a las Pepino Power, dejando en el sótano a San Sebastián con 0-7.

González, con una sólida defensa y certero ataque, marcó 10 tantos de forma consecutiva en el último minuto y medio del primer cuarto para colocar al frente de forma definitiva a las Cangrejeras, 27-21.

Santurce no cedió el comando en el resto del encuentro. Las Cangrejeras dominaron la primera mitad, 43-38, en el coliseo Luis Aymat Cardona, de las perdedoras.

Dayshalee Salamán y Akila Bethel aportaron 13 puntos cada una al ataque ganador, Brittany Hodges sumó 10 tantos y Bethel 10 rebotes.

En causa perdida, DeSanta Franklin-Jordan consiguió 12 unidades, la nueva importada de las Pepino Power, Jordan Reynolds debutó encestando 11 y María Brown agregó 10.

La temporada tendrá el viernes, 26 de octubre (8:00 p.m.), su último enfrentamiento previo al descanso del Juego de Estrellas. Las Atenienses de Manatí (4-3) recibirán la visita de San Sebastián en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

Calendario del 26 de octubre al 4 de noviembre

viernes, 26 de octubre – San Sebastián en Manatí 8:00 p.m. coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu

domingo, 28 de octubre – Juego de Futuras Estrellas 1:00 p.m. coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu

Juego de Estrellas 4:00 p.m. coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu TV (WAPA Deportes)

martes, 30 de octubre – Carolina en Manatí 8:00 p.m. coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu

Santurce en Yauco 8:00 p.m. coliseo Raúl ‘Pipote’ Oliveras

jueves, 1 de noviembre – Santurce en Carolina 8:00 p.m. coliseo Roberto Clemente

Manatí en Yauco 8:00 p.m. coliseo Raúl ‘Pipote’ Oliveras

viernes, 2 de noviembre – San Sebastián en Santurce 8:00 p.m. coliseo Roberto Clemente

sábado, 3 de noviembre – Yauco en Manatí 8:00 p.m. coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu

domingo, 4 de noviembre –  Carolina en San Sebastián 6:00 p.m. coliseo Luis Aymat Cardona

Puerto Rico sigue en la ruta ganadora en el Sub 23

MONTERÍA, Colombia – Puerto Rico comenzó bien la ronda de consolación de la Copa Mundial de Béisbol Sub 23, hoy jueves, al superar con pizarra 7-5 a Sudáfrica.

Es el tercer triunfo en cadena de la novena boricua, que perdió sus primeros tres partidos en la primera fase del evento.

“Estamos cogiendo buenos turnos, ‘pitchando’ mejor y eso es lo que estamos buscando”, dijo Yadier Molina, dirigente de Puerto Rico.

El equipo puertorriqueño atacó desde la primera entrada con ramillete de cuatro anotaciones. Elevado de sacrificio de Jay Feliciano trajo la primera vuelta en las piernas de José Miranda. Luego, Emmanuel Rivera marcó la segunda carrera en un doble robo y jonrón de Gabriel Cancel con uno a bordo añadió dos vueltas

En el cuarto episodio, cuadrangular de Miranda con un corredor en base despegó a los boricuas con marcador 6-0.

Los africanos consiguieron su primera anotación en el tope del sexto acto y en esa misma entrada los boricuas fabricaron la séptima carrera con bombo de sacrificio de Rivera. En el séptimo capítulo, Sudáfrica pisó la goma en cuatro ocasiones.

El derecho Javier Torres tiró de forma efectiva durante 5.1 entradas para llevarse la victoria.  Lo salvó el zurdo José Alberro, con dos episodios trabajados. Cargó con el revés Dylan O’brien, con apenas un capítulo lanzado.

Los boricuas tendrán su próximo compromiso el viernes a las 9:00 de la noche, hora de Puerto Rico, frente a Colombia.

Ultiman hombre dentro de guagua en Puerto Nuevo

SAN JUAN  – La Policía informó que se reportó un asesinato a las 9:25 de la noche del jueves en la calle Alejandría en la urbanización Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar la Policía al lugar, se localizó una Toyota Highlander del 2014 color blanco con el cadáver de un hombre en su interior.

El occiso fue identificado como Erick Moreno de 40 años y residente de Guaynabo, dicta el parte policiaco.

Por otro lado, las autoridades indicaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas de bala y que en la escena se ocuparon casquillos de bala calibre .40 y 5,000 dólares.

El agente Pellot del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Mujer se cae del techo de su apartamento en Arecibo

ARECIBO  – Las autoridades informaron que a eso de las 4:00 de la tarde del jueves a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó un incidente en la calle Principal de San Felipe en Arecibo, donde una mujer cayó del techo de su apartamento.

Según el parte policiaco, Elmis Y. Medina Marín de 36 años se cayó del techo de su apartamento en un segundo nivel y cayó sobre su propio auto.

Medina Marín, fue transportada por Emergencias Médicas al Hospital Pavía en Arecibo, donde fue atendida por el médico de turno. Su condición es estable, según indicaron las autoridades.

El agente Louis Snyder Nieves, del Precinto 107 Arecibo, investigó el caso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.