Puerto Rico Hoy – Octubre 29, 2018

Grave motorista tras accidente en Naguabo

NAGUABO – Un accidente entre un auto y una motora se reportó a eso de las 6:29 de la tarde del domingo en el kilómetro 65.8 de la carretera PR-3 en Naguabo que dejó un hombre con heridas de gravedad, informó la Policía.

Según el informe de novedades, Brenda Ramos Sánchez de 34 años conducía un Mitsubishi Mirage color blanco de 1999 de Naguabo hacia Ceiba, cuando realizó un viraje hacia la izquierda e invadió el carril contrario.

Las autoridades detallaron que el auto de Ramos Sánchez fue impactado en la parte frontal izquierda de una motora Harley Davidson de 2003, conducida por Enrique Mendoza Díaz de 59 años, quien transitaba por su carril.

Mendoza Díaz resultó con heridas de gravedad y fue transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras, informaron las autoridades. A la conductora se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo, a la que arrojó cero por ciento.

El agente Luis Rivera Irizarry, supervisado por el sargento Solano Burgos adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao investigó el accidente junto al fiscal Israel Umpierre.

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 29 de octubre de 2018.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón típico de temporada se espera que prevalezca con aguaceros localmente inducidos sobre la Cordillera Central y las pendientes del sur de Puerto Rico, como también algunos aguaceros arrastrados por los vientos alisios afectando zonas costeras.

Los aguaceros en horas de la tarde serán de lento movimiento, así que inundaciones urbanas se esperan cada tarde. La probabilidad de actividad de lluvia aumentará para mediados de semana.

A través de las aguas regionales, los navegantes deben esperar oleaje entre tres a seis pies con vientos de hasta 10 nudos. Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico que aumentará a alto esta noche.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Cielos parcialmente a variablemente nublados prevalecieron a través del área de pronóstico en la madrugada y temprano esta mañana con aguaceros frecuentes observados en el norte y este de Puerto Rico asi como tambien en las aguas circundantes. Sin embargo, las acumulaciones asociadas a estos aguaceros fueron mínimas.

Vientos desde el este noreste a 10 millas por hora o menos con temperaturas costeras en los medios a altos 70 grados.

Derrumbe obstruye carril en PR-156 en Barranquitas

BARRANQUITAS  – Las autoridades informaron que se reportó un derrumbe la mañana del lunes en la carretera PR-156 kilómetro 22.9 en el Barrio Quebrada Grande del de Barranquitas.

Las autoridades alertaron a la ciudadanía que transita por la vía en dirección de Barranquitas a Comerío, que el derrumbe está obstruyendo un carril.

Solo se está utilizando un carril para ambas direcciones, cediendo el paso con las debidas precauciones, según indicó la Uniformada.

Agentes adscritos al Distrito de Barranquitas acudieron al lugar y se le informó a las unidades correspondientes.

División de honores en el Béisbol Superior Femenino

SAN JUAN  La cuarta jornada del Béisbol Superior Doble A Femenino contó con división de honores el domingo, en partidos celebrados en los estadios Hiram Bithorn de San Juan y Raúl Torres Martínez de Juana Díaz.

Las monarcas Lobas de Arecibo (1-1) comenzaron la campaña con marca de 1-1 al compartir victorias con las Cangrejeras de Santurce (3-5).

A primera hora, las Lobas se impusieron con resultado 5-2 en triunfo de Janiliz Rivera, quien tiró todo el camino con apenas cuatro hits permitidos y dos carreras, una de ellas inmerecida. Kiara Resto lideró la ofensiva del equipo arecibeño con par de imparables en tres turnos oficiales y dos carreras anotadas.

En la tarde, la lanzadora Galis Lozada ponchó siete contrincantes y anotó dos carreras para guiar a Santurce al triunfo con marcador 7-5.

En Juana Díaz, las debutantes Poetas (5-1) dividieron resultados favorables con las subcampeonas Artesanas de Las Piedras (3-1). El primer juego se lo llevó Juana Díaz con pizarra 9-5. Juliany Centeno impulsó dos vueltas y Andrea Cruz pisó el plato en dos ocasiones.

Luego, las Artesanas acabaron con el invicto de las Poetas con resultado 6-1. Las lanzadoras María Zayas y Ashley García se combinaron para lograr la victoria. Además, Ana  Maldonado tuvo tarde perfecta con cuatro hits en igual cantidad de turnos oficiales con dos carreras anotadas y una impulsada.

La acción se reanuda el domingo, 4 de noviembre a las 10:00 de la mañana con Las Piedras en Vega Alta y Juana Díaz en Arecibo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.