“Feliz Navidad”

diariodepuertorico.com – nuestropuertorico.com – puertoricohoy.com

Aseguran llamado “blue flu” no afecta plan de tránsito para Navidad

SAN JUAN – El director auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras, teniente Elvis Zeno Santiago aseguró el lunes que tienen un plan trazado para los días festivo y aseguró han tomado las previsiones necesarias para que el servicio no se afecte ante la posible ausencia de oficiales, llamado “blue flu”.

“En cuanto al ausentismo que se esperaba de compañeros en esta época navideña, nuestro Negociado de Patrullas de Carreteras no lo ha tenido. Hemos continuado dando nuestro servicio. Hemos reforzado con la Unidad de Impacto, la Unidad Motorizada, las distintas divisiones. Tenemos un plan de trabajo establecido para toda la isla de intervenciones, en los centros comerciales, estamos trabajando también en el área de la costa. En realidad estamos en todos los lugares”, dijo Zeno Santiago en un encuentro con medios de comunicación.

Sin embargo, el funcionario admitió que han experimentado una baja de agentes por retiro, por lo que han tenido que activar a personal administrativo y directivos.

Aseguró que para el fin de año toda la matrícula de la Policía, sobre 8 mil agentes, estará en la calle trabajando, pues ya se concedieron las licencias de vacaciones y la licencia de enfermedad se transfirió para el otro año, según ordenó el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.  

“En el Negociado de Patrullas de Carreteras vamos a estar interviniendo enérgicamente con el conductor que transite en estado de embriaguez. Vamos a exhortarle al pueblo de Puerto Rico que si van a conducir no consuma bebidas alcohólicas, no utilicen el celular”, dijo Zeno Santiago al detallar el plan de seguridad.

Indicó que habrá bloqueos el viernes, 28 de diciembre en Aibonito y Caguas; el sábado, 29 de diciembre en San Juan y Bayamón.

“Hemos sido enfáticos en bajar los accidentes fatales y graves. Estamos en estos momentos un poco más altos (en términos de cifras) que el año pasado. Queremos exhortarle al pueblo que conduzcan con prudencia”, agregó.

Entretanto, dijo que ha habido una disminución considerable en la cantidad de boletos de tránsito que se están expidiendo.

Secretario de DACO junto a inspectores realizan operativo sorpresa a través de toda la Isl

SAN JUAN – El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), licenciado Michael Pierluisi Rojo, informó el lunes, que hizo un operativo sorpresa junto a inspectores de toda la isla en varias tiendas, luego de recibir quejas que apuntaban a posibles violaciones al reglamento de prácticas engañosas, en la últimas horas de las ventas navideñas. 

“En estos días hemos recibido quejas de consumidores tanto por correo electrónico como por nuestro sistema de servicios en línea, acompañadas de fotos, llamando la atención a inconsistencias en el cobro final de las ventas y confundidos por la rotulación”, dijo Pierluisi Rojo en declaraciones escritas.

Explicó que se visitaron establecimientos en Plaza las Américas, Plaza del Caribe, Mayagüez Mall, Walmart de Caguas, entre otros.

Esa práctica, de acuerdo al secretario Pierluisi, viola la Regla 7(B)(1) y la Regla 7(B)(22) del Reglamento de Anuncios Engañosos del  DACO.

Una violación a la regla 7(B)(1) consiste en representar o expresar un hecho o una oferta si tal declaración es engañosa o falsa, o posee la tendencia o capacidad para confundir, o si no se tiene la información suficiente para sustentarla, o se ocultare un dato relevante. 

La regla 7(B)(22) exige rotulación correcta que coincida con el lector de precios en la caja registradora.S

Asesinan dos sujetos mientras corrían “four track” en Cabo Rojo

CABO ROJO – Dos hombres fueron asesinados a eso de las 11:53 de la noche del domingo en la carretera PR-103 kilómetro 5.9 en Cabo Rojo, informaron las autoridades.

Las autoridades, una llamada del Sistema 9-1-1 al Centro Mando de Mayagüez alertó sobre detonaciones en el lugar.

Según la información preliminar, el agente Luis Rivera Bisbal, adscrito al distrito policiaco de Cabo Rojo, llegó al lugar y encontró los cuerpos de Joseph G. Olmeda Ramos de 36 años y Christian Ramos Seda de 27 años, ambos residentes en Hormigueros.

La Uniformada detalló que hasta allí se personó el agente José Acevedo Olivencia de la División Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez quien indicó que estos manejaban un vehículo todo terreno (“four track”) marca Yamaha, modelo Blaster, color amarillo cuando fueron baleados mortalmente.

Las autoridades detallaron que ambos tenían expediente criminal por otros casos.

El agente Acevedo Olivencia se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Diego Velázquez  y el agente Olfret Ortiz de la División de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez, quien trabajó la escena y tomó fotos del lugar de los hechos.

Aguada clasifica a la Gran Final del Sóftbol Masculino

SAN JUAN – Los Múcaros de Aguada le dieron vuelta a la serie para eliminar a los Indios de Mayagüez, 8-6 y 9-8, para regresar a la Gran Final de la Temporada 2018 del Sóftbol Superior Nacional Masculino (SSNM). 

Aguada, que no clasificaba a una final desde el 2015, llegó al Parque Santiago Llorens de la Sultana del Oeste con desventaja de 1-0 en la serie semifinal, que se jugaría a un máximo de tres desafíos.

La novena aguadeña rayó el pizarrón por primera vez en la misma primera entrada. Con un out marcado, lanzamientos salvajes de Emmanuel García le abrieron el paso a César Valentín y Eduardo Núñez para tomar el comando del juego 2-0.

Con el partido empate a dos carreras en el tope del cuarto episodio, Eduardo “Bujía Núñez desapareció la esférica con dos corredores abordo recuperando la ventaja de los Múcaros 5-2.

Ambas novenas marcaron anotaciones adicionales pero los Indios no pudieron remontar el marcador y sucumbieron 8-6, obligando así Aguada un juego de muerte súbita.

Edwin de la Cruz se llevó su primer triunfo de la temporada al soportar siete indiscutibles, cuatro carreras limpias y eliminar a cuatro por la vía rápida en cinco entradas y un tercio trabajadas. El veterano Marcelino “Papo” Román se apuntó el salvamento. Por su parte, Jesús García cargó la derrota en labor de relevo.

En el juego decisivo, los Múcaros descifraron desde temprano los envíos del veterano Carlos Rubio y tomaron la delantera del duelo 5-0 luego de tres entradas completas.

Mayagüez se acomodó en el pizarrón en la apertura del cuarto capítulo con jonrón solitario de Tony Méndez. Acto seguido, Rafael Oliveras conectó otro vuelacercas con dos compañeros en circulación para acercar a la tribu 5-4.

La respuesta de la visita no se hizo esperar. Gabriel Martínez pegó un doble profundo que le permitió a Kevin Ramos y Eduardo Núñez pisar el plato. Luego, dos batazos consecutivos de Anthony Rodríguez y Edwin Arocho despegaron a los Múcaros 9-4.

Los Indios sumaron cuatro carreras más entre la quinta y sexta entrada pero no fue suficiente para caer en la eliminación en semifinales por cuarta temporada consecutiva.

Josué Nieves, que llegó al oeste vía sorteo de franquicias en receso, se alzó con el triunfo en cinco entradas completas. Nieves permitió seis hits, seis carreras limpias, una base por bola y ponchó a dos bateadores. El derecho Rubio cargó con el revés.

De esta manera, los Múcaros de Aguada regresan a la final desde el 2015. El único campeonato de esta franquicia fue en el 2014. Ahora, la novena aguadeña enfrentarán a los actuales bicampeones Mets de Guaynabo en la Final Nacional, mismo rival de las series del 2014 y 2015.

Se espera que el baile de coronación, que se jugará a un máximo de cinco partidos, de inicio el domingo, 13 de enero en el Parque Evelio Rivera de Guaynabo. La doble jornada dará inicio a las 11:00 de la mañana y la entrada será gratis.

Se roban extensiones y focos de la plaza de Toa Alta

SAN JUAN – La Policía investiga varios casos de robos ocurridos en horas pasadas en varios municipios de la isla.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 1:58 de la tarde del domingo, se reportó una apropiación ilegal en la Plaza Pública Egoscue en Toa Alta.

Según la información preliminar, Carlos Ortiz alegó que un desconocido se apropió ilegalmente de 10 extensiones de electricidad y cinco focos. El policía municipal Wilberto Matías se hizo cargo de la investigación.   

Por otro lado, la Policía informó que a eso de las 3:02 de la madrugada del lunes se reportó un escalamiento en el Centro Agrícola Villa Toa en la carretera PR-165, kilómetro 5.9, en Toa Alta. Reinaldo Pulido alegó que forzaron una ventana de la parte posterior del local y se llevaron cuatro bridas con sillín y 140 dólares en efectivo.   

El agente Emanuel Colón adscrito al Distrito de Toa Alta se hizo cargo de la investigación.  

Entretanto, cerca de las 11:22 de la noche del domingo fue reportado a la Policía un escalamiento en una residencia ubicada en la carretera PR-390 del barrio Cuevas, en Peñuelas.

De acuerdo con el personal del Centro de Mando, Olga Arroyo alegó que desconocidos forzaron la ventana de uno de los cuartos de la residencia y se robaron cuatro aros con gomas de vehículo todo terreno (“four track”) y 10 cajas de zapatos. La propiedad, fue valorada por la querellante en 3,500 dólares.

Además, la querellante indicó que en el área del pasillo de dicha residencia, quedaron varios casquillos de aparente proyectil de bala.

La investigación inicial, fue realizada por el agente Tirado del Distrito de Peñuelas, quien dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Por otro lado, la Uniformada indicó que un robo domiciliario fue reportado a las autoridades en hechos ocurrido a las 9:45  de la noche del sábado en el sector la Comuna del barrio Aguacate en Yabucoa. El perjudicado alegó que estaba con varias personas en su residencia y que dos individuos portando armas de fuego, lograron acceso al interior de la misma y mediante intimidación, despojaron a las víctimas de una cadena y pulsera de oro y  640 dólares en efectivo.

Nadie resultó herido y los asaltantes se fueron a la huída.

De otra parte, un robo se reportó cerca de las 8:25 de la noche del domingo en el Negocio Danny’s Place que ubica en la carretera PR-153 kilómetro 12.4 del Barrio San Idelfonso de Coamo. Elsie Cruz, empleada del local, alegó que dos individuos vestidos con ropa oscura la amenazaron y le pidieron dinero. De esta forma, los ladrones cargaron con 400 dólares en efectivo de la  caja registradora y un envase transparente con una cantidad desconocida de dinero.

Las autoridades continúan investigando estos sucesos. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre de alguno de estos casos a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

En Nochebuena Hernández Colón afirma su tratamiento está dando resultados

NUEVA YORK – El exgobernador Rafael Hernández Colón emitió declaraciones el lunes, día de Nochebuena, desde la ciudad de Nueva York donde se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento de leucemia.

“El tratamiento que estoy recibiendo está dando resultado. Todavía falta mucho para terminarlo pero los médicos se sienten optimistas. Desde que fui hospitalizado me han informado de las oraciones por mi salud de muchas personas, asociaciones, congregaciones e Iglesias las cuales me han fortalecido en mis esfuerzos para recuperar mi salud”, dijo Hernández Colón en declaraciones escritas.  

“En este día que celebramos la Nochebuena que nos trae la Paz, agradezco a todos ese apoyo espiritual y le deseo a nuestro pueblo una Feliz Navidad y un Año Nuevo de mayor prosperidad”, agregó.

El pasado 6 de diciembre el exmandatario confirmó que comenzó a tomar tratamiento para combatir una condición de leucemia.

Hernández Colón, de 82 años fue trasladado el pasado lunes, 26 de noviembre a los Estados Unidos para el diagnóstico final y para comenzar el tratamiento correspondiente. El viernes previo se informó que Hernández Colón había sido internado en el Hospital Municipal del Centro Médico. Posteriormente, su hijo, Juan Eugenio Hernández Mayoral anunció que éste sería trasladado a Estados Unidos.

Mueren dos sexagenarios atropellados en San Lorenzo por conductora embriagada

SAN LORENZO – La Policía informó que cerca de las 9:41 de la noche del domingo mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó un accidente con el saldo de dos sexagenarios muertos al ser atropellados en el kilómetro 2.8 de la carretera PR-788 en San Lorenzo.

Según la información preliminar, Karina Borges Domenech de 23 años y residente en San Lorenzo, manejaba un Acura TL, color verde de 2005 y al llegar al kilómetro 2.8 impactó a los tres sexagenarios.

Las autoridades confirmaron que en el lugar fallecieron María Fonseca González de 68 años y Agustín Oquendo Serrano de 61. También resultó herido Juan Quiñones Adorno de 56 años, quien fue transportado a un hospital del área en condición grave.

El parte policiaco detalla que Borges Domenech fue llevada a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, donde se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó .11 por ciento de alcohol en su organismo.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas en unión al fiscal Juan Goyco se hicieron cargo de la investigación.

Joven muere al chocar con un árbol en Naguabo (ampliación)

NAGUABO – Un accidente fatal se reportó a las 1:45 de la madrugada del lunes en el kilómetro 1.4 de la carretera PR-31 del Barrio Mariana sector Quebrada Palmas de Naguabo, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Wilfredo Jr. García Reyes de 23 años y residente de Naguabo, conducía un Chevrolet Sonic color gris del 2013, en dirección de Naguado a Ceiba, cuando perdió el control, se salió de la vía de rodaje e impactó con la parte frontal un árbol.

García Reyes falleció en el lugar a consecuencia de los golpes recibidos, según confirmaron las autoridades.

El agente José Pérez adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, bajo la supervisión del sargento Solano Burgos, investigó el accidente junto a la fiscal Héctor Del Valle.

Descubren nuevo cometa que se acercará a la Tierra en varias semanas

SAN JUAN – Un nuevo cometa fue descubierto el 18 de diciembre por el japonés Masayuki Iwamoto y muy pronto podrá ser visto con ayuda óptica desde la isla el personal de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC). 

Según se informó en declaraciones escritas, el cometa ha sido denominado como C/2018 Y1 (Iwamoto) y se estima tendrá su mayor acercamiento a la Tierra entre el 4 y 5 de febrero de 2019. Un análisis de su órbita indica que el visitante celeste estaría en su punto más cercano al Sol el 25 de enero de 2019.

Estimados preliminares sugieren que el nuevo cometa Iwamoto pudiera alcanzar una brillantez o magnitud entre 6.7 y 7.5 , por lo que debería ser fácil de avistar en pequeños telescopios y binoculares.

“Lo sorprendente del cometa Iwamoto es que es rapidísimo. Tanto, que al verlo a través de telescopios a principios de Febrero y comparar su ubicación tan solo diez minutos después, será notable que se ha movido con relación a las estrellas”, destacó la SAC.

La entidad educativa explicó que esto se debe a la notable velocidad del visitante celeste, al señalar que el cometa Iwamoto se está desplazando por el espacio a la increíble velocidad de 114,755 millas por hora (184,680 km/h) o 51.3 kilómetros por segundo.

Durante su acercamiento a la Tierra a principios de Febrero, el cometa Iwamoto estaría pasando a 15.5 millones de millas (25 millones de km) de nuestro planeta. “Para entonces, el cometa podrá ser apreciado con binoculares en la constelación de Leo”, señaló la SAC.

Se indicó que se estará brindando al público la oportunidad de verlo en actividades libre de costo, que serán anunciadas en el portal SociedadAstronomia.com así como en Facebook.com/sociedad.astronomia .

Joven muere en accidente en motora en Barranquitas

BARRANQUITAS – Un accidente de carácter fatal se reportó a eso de las 3:30 de la tarde del domingo en la carretera PR-152 kilómetro 9.1 en el Barrio Quebradillas de Barranquitas, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Jesús Antonio Aponte Rivera de 22 años y residente en Barranquitas conducía su motora todo terreno cuando chocó con un Mazda 3 color rojo de 2011 que era conducido por Carmen Ortiz.

Las autoridades indicaron que el infortunado murió en el acto.

Al lugar llegó el agente Cotto y el agente González de la División Patrullas Carreteras de Aibonito la agente Ortiz de Servicios Técnicos junto a la fiscal Irisell Collazo de la Fiscalía de Aibonito quien ordenó el levantamiento del cadáver y traslado al Negociado de Ciencias Forense en Río Piedras.

Dos heridos en balacera entre agente y ladrones en robo en Caguas

CAGUAS – La Policía informó que a eso de las 10:30 de la noche del domingo se reportó un robo ocurrido en el negocio Agro Bar Negrón en el kilómetro 5 de la carretera PR-183 en Caguas en el que dos personas resultaron heridas de bala.

Según la información preliminar, dos individuos portando armas de fuego, llegaron al lugar y luego de anunciar el robo, fueron confrontados por una miembro de la Policía que se encontraba franco de servicio.

Acto seguido, luego de identificarse y darles el alto, se suscitó un intercambio de disparos, en el que resultan heridos de bala un hombre de 47 años y una mujer de 61 años, que se encontraban en el lugar, según relataron las autoridades.

El parte policiaco, detalla que ambos heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Asesinan hombre en Bayamón

BAYAMÓN – La Policía informó que a eso de las 4:30 de la madrugada del lunes, día de Nochebuena se reportó una muerte violenta en la carretera PR-830, kilómetro 5, Sector Vergara del Barrio Cerro Gordo en Bayamón.

La información preliminar apunta a que una llamada al Precinto Bayamón Sur alertó sobre un cuerpo tirado a orillas de la carretera. Al llegar la Policía encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado.

Las autoridades confirmaron que el cadáver presenta varios impactos de bala en el área de la cabeza y el cuello.   

El agente David Díaz adscrito al Precinto Bayamón Sur junto al agente José Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Josué Padilla Costoso se hicieron cargo de la investigación.

El Morro y Castillo San Cristóbal seguirán abiertos durante cierre federal

SAN JUAN – El Servicio de Parques Nacionales y la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) firmaron un acuerdo para que las fortificaciones del Sitio Histórico Nacional de San Juan permanezcan abiertas durante las próximas semanas durante el cierre del gobierno federal. 

Según se informó en declaraciones escritas, en virtud de este acuerdo, la CTPR proporcionará fondos para que Castillo San Felipe del Morro y Castillo San Cristóbal continúen abiertos al público. Ambas fortificaciones se abrirán a las horas normales de operación de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Asimismo, se informó que solo el acceso al público estará disponible, las oficinas administrativas, archivo militar y otras áreas continuaran cerradas bajo el cierre federal.

Visite www.nps.gov y seleccione “Encuentra tu parque” para obtener información adicional sobre el acceso a otros parques y sitios en esta área.

“Sin embargo, tenga en cuenta que, debido al cierre del gobierno federal, las redes sociales y los sitios web de NPS no están siendo monitoreados ni actualizados y es posible que no reflejen las condiciones actuales”, agregaron.

Para obtener actualizaciones sobre el cierre, visite www.doi.gov/shutdown .

Juncos asegura el liderato en la Coliceba

SAN JUAN – Los Mulos de Juncos se quedaron con el liderato de la temporada regular 2018-19 de la Coliceba el domingo, al imponerse con resultado 9-1 sobre los Azucareros de Yabucoa. 

Juncos colocó su marca en 9-2, mientras Yabucoa quedó fuera de contienda en el sótano del torneo con 1-10.

Los junqueños tronaron sus bates con doce inatrapables. Rompió el hielo Jean Ortiz, con sencillo productor de dos vueltas en la primera entrada.

Ortiz lideró la ofensiva de los Mulos con tres hits y cinco carreras remolcadas. Además, Francisco ‘Ati’ Cruz pisó el plato en tres ocasiones. El lanzador zurdo Orlando Díaz ganó el partido con cuatro episodios trabajados.

Díaz apenas dio paso a cuatro hits, sin anotaciones. Otorgó un boleto y ponchó un bateador.  Perdió el partido Luis Dávila, quien en 1.2 de entradas lanzadas permitió cinco carreras con cuatro hits.

Junto a los Mulos, están clasificados a la postemporada los campeones Tigres de Hatillo, los Jardineros de Aibonito y Caciques de Orocovis.

A la postemporada los Indios

MAYAGÜEZ – Los Indios de Mayagüez consiguieron el domingo su boleto a la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al doblegar a los Criollos de Caguas con marcador 6-5. 

Un sencillo remolcador de Rey Navarro en el octavo episodio fue el puntillazo final para que la tribu se apuntara la victoria.

La tribu que ahora juega para 19-12, logró terminar una semana fatídica de cuatro derrotas consecutivas, al conseguir dos importantes victorias que le aseguraron su pase a la siguiente ronda.

Entretanto, los bicampeones que tienen foja de 13-18 están obligados a regresar a la ruta ganadora para mantener vivas sus esperanzas a la postemporada, en la última semana de torneo regular.

Mayagüez fue el primero en atacar, cuando en la primera entrada rayaron tres para tomar el comando del partido.

Con uno retirado, Jesmuel Valentín y Kennys Vargas conectaron imparables para acentuar la amenaza indígena. Henry Ramos remolcó la primera vuelta con sencillo al jardín derecho, seguido de indiscutible de José Julio Ruiz para traer la segunda anotación de los visitantes.

Acto seguido, Danny Ortiz pegó elevado de sacrificio para traer la tercera vuelta en las piernas de Ramos.

Cuadrangulares de Víctor Caratini y David Vidal, este último con uno abordo, igualaron las hostilidades en el cierre de la primera entrada.

En el segundo acto, Jeremy Rivera desapareció la esférica por el bosque izquierdo para que los occidentales retomaran el control.

Caguas volvió a empatar el partido, mediante error en el tiro a tercera base por parte del receptor de los Indios, Tomas Nido, cuando William Abreu buscaba estafarse la antesala.

Con el partido igualado a cuatro, sencillo remolcador de Jay González trajo al plato la quinta carrera de la tribu.

En la entrada de la suerte, doblete de Jancarlos Cintrón y sencillo de Bengie González, rayaron la quinta vuelta de los Criollos para volver a igualar el encuentro.

Tyler Herron se apuntó la victoria al trabajar por espacio de una y un tercio de entrada. Joshua Torres se adjudicó su octavo salvamento del año al lanzar la última entrada, abanicando a un contrincante. Por segunda noche consecutiva, Luis Cruz volvió a llevar el revés, al permitir la carrera de la derrota.

Mayagüez regresa al Isidoro García de la Sultana del Oeste, este miércoles, 26 de diciembre, cuando precisamente reciban la visita de los Criollos, desde las 7:10 de la noche.

Le rajan la cara con un tubo en Guánica

GUÁNICA – Un individuo resultó con heridas en medio de un incidente de agresión reportado cerca de las 8:35 de la noche del domingo en el barrio Ensenada, Guánica, informó la Policía. 

La información preliminar indica que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una situación sospechosa en el área de los kioskos. Al llegar los agentes al lugar, entrevistaron a Reynaldo Rodríguez, quien alegó que tres individuos se acercaron a él y uno de estos lo agredió en la cara con un tubo.

El parte policiaco detalla que el perjudicado sufrió una herida abierta y que recibió asistencia médica en el lugar por paramédicos municipales. Luego fue transportado al Hospital de Yauco, donde el médico de turno diagnosticó lo anterior y le tomó varios puntos de sutura.

La investigación, fue realizada por el agente Acosta del Distrito de Guánica y se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.