Puerto Rico

 Puerto  Rico es conocido mundialmente como La isla del Encanto, Paraíso del Caribe,  cuna de nativos tainos que le llamaban “Borikén” o “Borinquén”. Hoy sus hijos puertorriqueños, “boricuas”, gente amable y amistosa, dueños y custodios de este gran patrimonio de cultura pre-colombina, de grandes reservas ecológicas naturales, estilos de música, variado folklor, gastronomía suculenta,  riqueza artesanal, busca encontrar nuevos mercados en todo el mundo, para mantener activa y productiva todas las fuentes de ingresos a su Isla del Encanto.

Puerto Rico actualmente, gracias a su ubicación en de costas del mar Caribe, es un  paraíso abierto al turismo, la industria y los negocios a nivel mundial, su cultura, historia, arqueología, riquezas naturales, hermosas playas, su clima, y especialmente su gente, hacen de Puerto Rico el lugar preferido para visitantes e inversionistas.

Para conocer  bien a Puerto Rico y promoverlo efectivamente creamos Diario de Puerto Rico, una marca que  identifica  la vida diaria de nuestra Isla del Encanto.  Registramos su nombre y dominio hace tres años,  ocupando al presente los primeros lugares  en todos los directorios de búsqueda en el internet:

(google.com, yahoo.com, msn.com)

Actualmente el mejor medio de comunicación, de promoción y para hacerse conocer en el mundo, es la  internet, donde adquirimos y conocemos   al instante, noticias, videos, hechos e informaciones de todo el mundo en varios idiomas. 

Diario de Puerto Ricoen internet, será el encargado de hacer conocer cada uno de los 78 municipios que la integran, dedicaremos este medio única y exclusivamente en promover la educación, la cultura, el turismo, los negocios, la industria y de informar la verdad de Puerto Rico.

Diario de Puerto Ricoofrecerá a visitantes a su página web, enlaces directos a                               nuestropuertorico.com y puertoricohoy.com

La idea de crear este medio diferente, permitirá a todos los puertorriqueños expresarse y dejar conocer sus opiniones, noticias e informaciones haciéndolos sus protagonistas y reporteros en cada municipio y espacios de Puerto Rico.

El Diario de Puerto Rico, es la mejor opción para futuros egresados de las  facultades de Periodismo y Ciencias de la Comunicación para efectuar su práctica, una vez egresados, es una  fuente de empleo y de éxito para cumplir sus metas profesionales. 

De igual manera Diario de Puerto Rico ofrecerá oportunidades de trabajo a profesionales en diseño gráfico, especialistas en construcción y mantenimiento de páginas web, publicistas y expertos en el mercado de medios.  

Diario de Puerto Rico, ocupará un lugar especial en la vida diaria de los puertorriqueños y contribuirá al desarrollo económico y social de Nuestra Isla del Encanto. 

Jairo Alfonso López Salamanca – Director                                                          info@diariodepuertorico.com

Deja un comentario