Entregan $76 mil a pacientes de cáncer recaudados en especial de Keylla Hernández

SAN JUAN – El presidente de WAPA TV, Javier Maynulet anunció el martes la entrega de 76,000 dólares divididos en partes iguales, a la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer (LPCC) y a la Fundación CAP, que fueron recaudados con la transmisión del último trabajo inédito de la fenecida mujer ancla de Noticentro al Amanecer por más de 10 años, Keylla Hernández.

El especial fue emitido el pasado lunes, 21 de enero. En aquel momento, la gerencia de Wapa Televisión, junto a la familia de la periodista, acordaron donar todo el dinero que se recaudara tanto en televisión como en la plataforma digital de Wapa a dos instituciones que se dedican a darle servicios a pacientes de cáncer.

“Estamos más que honrados de haber podido contribuir de manera directa a pacientes de cáncer tanto adultos como niños, a través de esta iniciativa. Estamos sumamente agradecidos con todos los anunciantes que dijeron que sí inmediatamente porque están igual de comprometidos con esta causa”, comentó Maynulet en declaraciones escritas.

“Keylla impactó a muchas personas y lo sigue haciendo”, agregó.

El anuncio se hizo durante la transmisión de Noticentro al Amanecer, donde estuvo presente Maynulet y los directores ejecutivos de ambas organizaciones, Lcdo. Ramón González (LPCC) y Nydia Fernández (CAP). Además, asistieron los representantes de las marcas que demostraron su solidaridad al hacer el donativo para estas instituciones.

La madre de Keylla, Miriam Ramos estuvo presente y agradeció a todo Puerto Rico por sus muestras de cariño y por responder al llamado de continuar con el legado de su hija. “Sabía que la querían, pero no sabía que tanto. A nombre de toda nuestra familia, gracias de todo corazón por desbordarse con su solidaridad”, dijo.

Entre los presentes estuvieron, Carla Osorio (AVON), Danielle Vázquez (Bella Group), Ivette Rodríguez (MCS), Lcda. Karen Artau (Metro Pavía Health System), Myriam Aguilú (Sistema de Salud Menonita), Julia Garay (Supermercados Econo) y Michael A. Báez (Triple S Vida).

El impacto de Keylla ha llegado hasta el ciudadano y como muestra de ello, una persona que prefirió mantenerse en anonimato envió un donativo de 5,000 dólares que también se destinará en partes iguales a la LPCC y Fundación CAP.

Si usted desea enviar un donativo, puede hacerlo a través de ATH Móvil/CAP (entrando por el botón de DONAR y escribiendo CAP como PATH en el search bar), www.fundacioncap.org y 787-782-9760. Para la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer, puede enviarlo a través de Ath Móvil al 787-504-4454.

Deja un comentario