Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 8 de abril de 2019.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan aguaceros aislados y breves por el resto de la mañana, algunos que afectarían el este de Puerto Rico.

Se esperan aguaceros de moderados a localmente fuertes que afecten porciones del centro y oeste de Puerto Rico al igual que porciones del área metropolitana de San Juan.

Asimismo, se espera que la actividad de lluvia empiece tarde por la mañana y continuará por las horas de la tarde.

A través de las aguas regionales, vientos del este desde moderados a vigorosos resultarán en oleaje picado hasta cinco pies. Se les urgen a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución a través de la costa del Atlántico y aguas del Caribe debido a los vientos hasta 20 nudos.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas.

Condiciones estables prevalecieron a través de Puerto Rico por la mayoría de la noche con solamente algunos aguaceros afectando el este de Puerto Rico, causando acumulaciones mínimas de lluvia.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 60 a bajos 70 grados a través de las elevaciones bajas y en los altos 50 grados hasta medios 60 grados a través de las elevaciones más altas. El viento fue leve y variable.

Deja un comentario