Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 11 de abril de 2019.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un parcho de humedad y un flujo de viento del sureste continuará trayendo nubes y lluvia al área local hoy, con lo que sectores del sur y este de Puerto Rico observarán aguaceros dispersos durante el día.

Sin embargo, aguaceros numerosos se desarrollarán a través del noroeste de Puerto Rico en horas de la tarde. Las temperaturas máximas estarán en los medios a altos 80 grados a través de las áreas bajas y en los medios 70 a bajos 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas locales, se espera que el oleaje de dos a cinco pies continúe hasta el viernes. Se espera viento del sureste hasta 15 nudos para el día de hoy. Se espera riesgo moderado de corrientes marinas para las playas a través de la costa norte de Puerto Rico, así como para algunas del sur de Vieques y Culebra.

Cielo variablemente nublado se observó a través de Puerto Rico durante horas de la madrugada. Aguaceros dispersos afectarán el sur y este de Puerto Rico, dejando hasta media pulgada de lluvia a través de áreas aisladas.

Las temperaturas mínimas en la madrugada estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas bajas y en los 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo mayormente leve y variable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.