Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través del área local durante horas de la noche.

Algunos aguaceros afectaron sectores del este de Puerto Rico, la acumulación de lluvia de estos fue de menos de cinco centésimas de pulgada.

Las temperaturas durante horas de la noche estuvieron cerca de los 60s en áreas altas y en los bajos a medios 70s a través de las áreas costeras.

El viento estuvo del este entre 5 y 10 millas por hora, con alguna variación de brisa marina.

Algunos aguaceros pasajeros son posibles a través de sectores del este de Puerto Rico durante horas de la mañana. Se espera el desarrollo de aguaceros a través del oeste de Puerto Rico durante horas de la noche, debido al calor diurno y los efectos locales. El mayor peligro que se puede esperar con estos aguaceros es acumulación de agua en las carreteras, en áreas bajas y de pobre drenaje.

Se esperan también condiciones ventosas entre el rango de 15 a 20 millas por hora, con ráfagas de viento más fuertes, especialmente desde horas avanzadas de la mañana hasta tempranas horas de la noche.

A través de las aguas locales, vientos de moderados a vigorosos resultarán en oleaje picado de hasta 6 pies. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución. Por las condiciones ventosas oleaje hasta 7 pies es posible a través de sectores de las aguas del Caribe y el pasaje de la Mona comenzando esta tarde. Por lo tanto, una advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones esta en efecto para esas aguas.Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas, excepto a través de la costa oeste de Puerto Rico, donde el riesgo de corrientes marinas es bajo.

Deja un comentario