Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo prevaleció mayormente despejado, sin actividad de aguaceros durante la noche.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s en las áreas costeras, y en los bajos 60s en las áreas montañosas.

Los vientos estuvieron leves y variables.

Condiciones marítimas tranquilas continuarán hasta por lo menos media mañana.

Se espera que la humedad aumente para entonces. Esto traerá aguaceros, de aislados a dispersos, a través del este de Puerto Rico, desde media mañana hasta la tarde.

Esta humedad y los efectos locales contribuirán en el desarrollo de aguaceros a través del centro y oeste interior durante la tarde.

Los vientos continuarán del este a este-sureste,y las temperaturas máximas se mantendrán entre los altos 80s a bajos 90s en las áreas mas bajas, y en los altos 70s en las áreas montañosas.

Los navegantes pueden esperar condiciones marítimas tranquilas durante los próximos días. Se espera que el oleaje este a menos de 5 pies en las aguas locales del Atlántico y en las aguas mar afuera del Caribe hasta el domingo. El oleaje estará a menos de 4 pies en las aguas a lo largo de las costas del oeste y sur de Puerto Rico. Los vientos estarán generalmente entre 12 y 17 nudos hasta el domingo.

Para los visitantes de las playas, el riesgo de corrientes marinas continua moderado para las playas del norte de Puerto Rico.

Deja un comentario