Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 30 de abril de 2019.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seco se moverá a través de las islas locales hoy, lo que debe limitar la cobertura e intensidad de aguaceros a través del área.

Sin embargo, aguaceros y tronadas aisladas aún deben desarrollarse a través del interior y oeste de Puerto Rico debido a la humedad disponible, los efectos diurnos y dinámica en los niveles altos por una vaguada localizada sobre el noroeste de la región.

Las temperaturas alcanzarán los altos 80 grados a bajos 90 grados. Los vientos estarán del este entre 10 y 15 millas por hora.

A través de las aguas locales, las condiciones marítimas continuarán peligrosas sobre las aguas mar afuera del Caribe y el Pasaje de Mona con el oleaje hasta siete pies. Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequenas está en efecto hasta el miércoles en la noche.

En el resto del área, se espera oleaje picado entre tres y seis pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en esas aguas. Existe riesgo moderado de corrientes marinas en efecto para las costas del norte y sur de Puerto Rico y el este de Vieques.

El cielo se mantuvo mayormente despejado a parcialmente nublado durante la noche. Un grupo de nubes se movió desde el oeste hacia el noroeste de Puerto Rico. Áreas de aguaceros se movieron a través del este de Puerto Rico, Vieques y Culebra pero las acumulaciones fueron mínimas.

Las temperaturas estuvieron de los bajos a medios 70 grados cerca de la costa y los bajos 60 grados en las áreas más altas. Los vientos estuvieron mayormente leves, del este entre 5 y 10 millas por hora.Noticias PRNewswire

Más noticiasMás videosInstalar este widget

Deja un comentario