Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 1 de mayo de 2019

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una área de humedad que se moverá desde el este resultará en un aumento de nubes y actividad de aguaceros.

Los aguaceros deben desarrollarse sobre el este de Puerto Rico por la mañana y a lo largo de la Cordillera Central y el cuadrante del noroeste de Puerto Rico por la tarde. Tronadas son posibles con esta actividad.

A medida que progrese el día, las temperaturas máximas estarán entre los medios a altos 80 grados y los vientos se tornaran del este de 15-20 millas por hora con ráfagas más altas.

A través de las aguas locales, se urge que los operadores de embarcaciones pequeñas ejerzan precaución por el oleaje de hasta seis pies y los vientos de entre 15 a 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales, excepto por las playas a lo largo de la costa del oeste de Puerto Rico.

Condiciones mayormente estables prevalecieron a través de sectores del norte, oeste y sur de Puerto Rico durante la noche. El cielo nublado y algunos aguaceros se movieron través del este de Puerto Rico, Vieques y Culebra, pero las acumulaciones mínimas de lluvia.

Las temperaturas estuvieron de los bajos a medios 70 grados en las áreas costeras y en los bajos 60 grados en elevaciones más altas. Los vientos fueron mayormente leves, desde el este de cinco a 10 millas por hora.

Deja un comentario