Resumen del Tiempo 12 de mayo

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano esta mañana. Se observaron aguaceros pasajeros a través de las aguas regionales con algunos alcanzando la costa este de Puerto Rico. Durante la noche las temperaturas mínimas estuvieron entre los bajos a medios 70s a través de áreas bajas y en los 60s en áreas más altas.

El potencial de periodos de aguaceros y tronadas continúa hoy. Por lo tanto, se esperan aguaceros y tronadas desarrollándose sobre el centro, norte central, oeste y noroeste de Puerto Rico al igual que en sectores del área metropolitana de San Juan por la tarde.

Periodos de lluvia fuerte pudiera resultar en inundaciones pero también deslizamientos en áreas de terreno empinado esta tarde a través del noroeste de Puerto Rico. A medida que disminuya la humedad en los niveles bajos y una alta presión se desarrolle a través del área, la intensidad y cobertura de aguaceros disminuirá en la tarde del lunes y martes.

A través de las aguas locales, se espera el oleaje hasta 6 pies con los vientos del este entre de 10 a 15 nudos hoy. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas a lo largo de la costa del norte de Puerto Rico, Vieques y Culebra hoy, tornándose alto esta noche.

Deja un comentario