Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 25 de junio de 2019

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el resto del día, humedad en los niveles bajos arrastrada por la onda tropical se combinará con los efectos locales para ayudar al desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas en la tarde, mayormente sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

Otras áreas, incluyendo el este interior y San Juan y vecindad, pudieran experimentar aguaceros de aislados a dispersos. El viento estará del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas ocasionalmente más fuertes.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de 1 a 5 pies con vientos del este de 10 a 15 nudos. Es posible que se formen tronadas a medida que la onda tropical cruce las aguas locales durante el resto del día. Se espera riesgo bajo de corrientes marinas para las playas.

El cielo prevaleció mayormente nublado a través de la región durante la noche a medida que una onda tropical y sus aguaceros y tronadas aisladas asociados continuaban cruzando el este del Caribe.

Aguaceros breves pasajeros afectaron sectores del norte y este de las islas durante las primeras horas de la mañana, pero hasta ahora, la actividad ha sido de corta duración sin acumulaciones significativas registradas. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados en las elevaciones bajas y en los bajos a medios 70 grados en las elevaciones altas. El viento estuvo en calma y variable.