Resumen del Tiempo 6 de julio

El radar Doppler detecto varios aguaceros a través de las aguas locales. Puerto Rico y las islas adyacentes no recibieron actividad de aguaceros durante la noche. Los vientos estuvieron generalmente del este a alrededor de 10 mph. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s a lo largo de la costa y cerca de los bajos 70s a través de las áreas más elevadas.

Una masa de aire seco con particulados del polvo del Sahara se moverá a través de las islas hoy. Por lo tanto, se esperan condiciones brumosas con vientos del este entre 5 y 10 mph. De desarrollarse aguaceros, estos serán mayormente sobre el oeste de Puerto Rico debido a calor diurno significativo y a los efectos locales. Las temperaturas altas fluctuaran desde los altos 80s a bajos 90s en las areas costeras y desde los bajos a medios 80s en las áreas más elevadas.

A través de las aguas regionales, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto a través de la mayor parte de las aguas locales debido al oleaje hasta 7 pies y vientos alrededor de 20 nudos. Se pronostica que las condiciones marítimas mejoraran esta tarde. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayor parte de las playas de Puerto Rico al igual que a través de Vieques y Culebra. La excepción seria a lo largo de la costa del oeste de PR, donde el riesgo de corrientes marinas permanecerá bajo.