Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Los aguaceros de la tarde se despejaron rápidamente temprano al anochecer en Puerto Rico, pero algunos aguaceros se movieron hacia el noroeste y este de Puerto Rico más tarde al anochecer y durante las horas de la mañana.

Algunas áreas que recibieron lluvia fuerte desde Luquillo a Carolina alcanzaron un poco más de una pulgada. Doce céntimas fueron observadas en San Juan. El cielo se torno mayormente despejado después de las 3 a.m.

Las temperaturas estuvieron en el rango de alrededor de 90 grados en áreas bajas, hasta los medios 60s en áreas mas altas.

Los vientos fueron generalmente leve, con condiciones calmadas sobre muchas estaciones durante la noche.

Humedad de la onda tropical que desarrollo condiciones activa durante el día el sábado se ha disminuido lentamente. Vientos leves y mayormente despejado resultará en otra ronda de aguaceros y tronadas desarrollándose a través del área.

Aunque algunas de las tronadas deben producir lluvia fuerte, se esperan que las acumulaciones de lluvia sean menos que ayer, pero las acumulaciones deben ser suficiente para causar aumentos moderados en los ríos locales y en áreas urbanas y de riachuelos–especialmente en el oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas estarán en el rango desde los bajos a medios 90s en el sur de Puerto Rico, hasta los bajos 90s en las otras costas y valles dentro tierra. Las temperaturas máximas en áreas más altas estarán entre los altos 70s a bajos 80s.

Los vientos continuarán disminuyéndose hoy, con la mayoría de las áreas experimentando vientos del este entre 5 a 15 millas por hora, con las brisas marinas. Un poco de polvo de Sahara regresará más tarde hoy.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje menos de 5 pies, con vientos del este hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas playas del norte de Puerto Rico