Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Durante la noche se observó el cielo mayormente despejado a través de las islas.

Algunos aguaceros breves fueron observado a través de las aguas regionales, pero no se observaron acumulaciones significativas de lluvia sobre tierra.

Los vientos estuvieron del este a menos de 10 millas por hora y las temperaturas estuvieron entre los altos 70s a bajos 80s a través de áreas bajas.

Se espera una masa de aire más seco y estable prevaleciendo a través del área de pronóstico durante el fin de semana, con condiciones estables y actividad de aguaceros limitada.

La actividad de aguaceros y tronadas estará concentrada a través de las áreas del oeste de Puerto Rico cada tarde. La probabilidad para la actividad
de aguaceros y tronadas, sin embargo, pudiera aumentar el lunes a
medida que aumente la humedad en los niveles bajos.

Las temperaturas máximas estarán entre los altos 80s a bajos 90s, mientras que las temperaturas mínimas continúen entre los medios a altos 70s.

A través de las aguas locales, se espera oleaje entre 2 y 4 pies a través de las aguas cercanas. A través de las aguas mar afuera, se espera oleaje entre de 3 y 5 pies. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas del noroeste y sureste de Puerto Rico, la costa este de Culebra y la costa del sureste de Vieques.